TELEVISIÓN
Televisión

'Sálvame' se despide con cuatro 'bombazos': La infidelidad de un futbolista y un torero, una rajada histórica contra el programa...

El espacio de Telecinco tuvo su última emisión

Terelu Campos.
Terelu Campos.

Tras catorce años en antena, el histórico programa de Telecinco, 'Sálvame', tuvo su última emisión el viernes 23 de junio. En el programa más especial desde su inicio, y a pesar de la ausencia de Jorge Javier Vázquez, los colaboradores y presentadores del espacio televisivo todavía tenían un as bajo la manga: desvelaron cuatro 'bombazos' informativos que se han estado guardando durante años.

Terelu Campos, Adela González y todos los colaboradores y tertulianos del programa realizaron una hoguera final, en la que, recreando la noche de San Juan, quemaron recuerdos y también tiraron al fuego cuatro informaciones que tenían en su poder y que podrían haber supuesto portadas en muchos medios. Pero, a pesar de no revelar las identidades de ninguna información, sí que mostraron su contenido.

Los 'bombazos' informativos de 'Sálvame'

Mediante audios o recreaciones, Terelu Campos y Adela González tuvieron tiempo para soltar estas informaciones: dos infidelidades, unas cartas de amor y una 'rajada' histórica de una ex de 'Sálvame'.

La primera de todas, una infidelidad: "Contiene un testimonio inédito que por su clareza y dureza habría roto inmediatamente el matrimonio de un famoso torero de nuestro país", dijo Terelu Campos.

Además, desvelaron el testimonio de la persona, pero sin desvelar ninguna de las dos identidades: "Él me dice: 'A mí no me importa despertarme todos los días contigo'. El hombre está acostumbrado a estar con más mujeres a pesar de estar casado. Él como persona da una imagen, después lo conoces y es totalmente diferente".

Adela González dio el segundo bombazo: "En esta carpeta amarilla hay cartas de amor. En ellas, una famosísima cantante y una periodista compartían intimidades, confidencias y hablaban sin tapujos de su relación".

La tercera información fue un audio de una antigua presentadora que tuvo una sección en 'Sálvame', pero que, tras una llamada, se olvida de colgar el teléfono y hace una 'rajada' histórica contra el programa: "Estos directores son dos maricones. Yo les tengo controlados, comen en mi mano. Sin mí, este programa se hunde. Cuando yo parezco la curva del programa se dispara, y eso que Paz Padilla no para de ponerme la zancadillla".

Por último, se desveló la infidelidad de un futbolista porque la supuesta amante envió una ropa interior como prueba al programa: "Estos calzoncillos pertenecen a alguien muy conocido. Tiene restos biológicos y nos lo ha hecho llegar una amante de un futbolista".

TelevisiónEl increíble cambio físico que ha experimentado María Patiño desde que comenzó 'Sálvame'
TelevisiónLos colaboradores de 'Sálvame' que preparan un nuevo programa para una plataforma de streaming
TelevisiónEstos son los colaboradores definitivos de 'Así es la vida', el sustituto de 'Sálvame' en verano presentado por Sandra Barneda