Se llama Izan Fernández y entrena al Ideasport, un joven equipo, de sólo seis años de historia, que intenta hacerse un hueco en el panorama futbolístico de Florida.
Un club que ahora tiene la oportunidad de darse más a conocer en LaLiga Promises y que lo hace con un entrenador español. Izan, de Girona, lleva seis años en Estados Unidos y es un enamorado del fútbol: "Al final no hemos inventado nada y queremos hacer crecer el fútbol aquí. Intentamos hacer lo que nosotros nos gusta para desarrollar jugadores".
"Ojalá pueda estar con mi gente. Tengo la mitad de los míos aquí y la otra en Girona. Ni jugaba bien, ni tenía repercusión, intenté formarme y estoy aquí como cualquier otra persona. Si alguien me está viendo y no lo sabía, aquí estamos", comentó sobre una posible vuelta a Girona.
Nosotros estamos cerca y todo lo que sea que la gente se interese ayudará a que el nivel aumente. Es una buena noticia para todos
"No se es consciente de verdad del nivel real de los clubes de LaLiga que vienen. Es una buena oportunidad para los chicos para tomárselo como un reto", comenta Izan a MARCA.
"Que venga Messi es atención, repercusión para Inter. Nosotros estamos cerca y todo lo que sea que la gente se interese ayudará a que el nivel aumente. Es una buena noticia para todos", añade sobre la llegada de Leo Messi a Miami.
Comentarios